Dos hombres de Buenos Aires habían llegado a Comodoro por trabajo y alquilado una camioneta denunciaron que fueron interceptados por tres hombres que les robaron el vehículo. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta. El hecho ocurrió en 12 de Octubre y Mburucucyá. La Policía halló la camioneta y fue secuestrada.

Al momento en que efectivos policiales arribaron al lugar del hecho, se encontraban dos sujetos masculinos que manifestaron haber sido víctimas de un delito de presunto hurto automotor del vehículo marca Ford modelo Ranger dominio NZH-316 color blanca de la empresa Traner.

La camioneta fue sustraída en intersección de las calles 12 de Octubre y Mburucuyá por autores ignorados hasta el momento. Las víctimas, domiciliadas en la ciudad de Buenos Aires, ingresaron a Comodoro Rivadavia el pasado miércoles por razones laborales.

De acuerdo a lo informado, los hombres alquilaron la camioneta el día jueves y abordaron a dos hombres desconocidos en el puerto de la ciudad alrededor de las 16 horas, con quienes pasaron la tarde. A las 23:30 horas aproximadamente estos dos sujetos solicitaron a los bonaerenses que los alcanzasen hasta sus respectivos domicilios en el cerro de la ciudad. Sin embargo, al llegar a la calle 12 de Octubre y Mburucuyá, éstos fueron interceptados por otros tres sujetos y juntos hicieron descender a las víctimas del rodado sustrayendo el vehículo, y previo a apuntar con un revolver al acompañante, informó la Policía.

Fuentes oficiales indicaron que a las 01:30 horas fue encontrada la camioneta Ford Ranger NZH-316 sobre la calle 12 de Octubre y Mburucuyá, que fue secuestrada y quedó alojada en el patio dependencia.

COMPARTIRLA