El puntero se puso arriba gracias a una pifia de Lema, luego Cardona y Benedetto (dos) armaron la goleada que deja al “Xeneize” más putnero que nunca. Mirá los goles.

Boca goleó 4-0 a Belgrano en La Bombonera y estiró su arranque perfecto en el certamen a siete victorias en igual cantidad de fechas.

Cristian Lema en contra a los 14 minutos de juego, el colombiano Edwin Cardona a los 42 de la primera etapa y Darío Benedetto a los 17 y 32 del segundo tiempo le dieron forma a la goleada de los “Xeneizes”. De esta manera, Boca le sacó seis puntos de ventaja a su único escolta, San Lorenzo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto no hizo su mejor partido, ni brilló, pero lo poco que mostró Belgrano y el oportunismo fundamentan la goleada.

Igualmente, los de La Ribera fueron de menor a mayor y sentenciaron un encuentro que siempre tuvieron a favor. El “Pirata” contó con una sola chance y allí apareció la figura de Agustín Rossi, el arquero de Boca que dijo presente cuando tuvo que aparecer y se acopló perfecto a su equipo.

COMPARTIRLA