Una menor de 8 años dejó de estar a la vista de su madre en las inmediaciones de Alsina y San Martín, en el barrio Centro comodorense, pero afortunadamente a los pocos minutos se supo que había aparecido sana y salva en otro sector de la ciudad.

El comisario César Brandt comentó que desde la seccional Primera de Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia, movieron muchas unidades y personal al tomar conocimiento de la desaparición de una nena (Bianca, de 8 años) e inmediatamente personal policial se apersonó en el lugar.

“Allí, su madre requirió la presencia policial aunque, en definitiva posteriormente una tía de la nena informó que fue solita hasta su casa”, dijo esta tarde minutos después de hecho el jefe policial sobre la vivienda de la familiar en la zona del Cordón Forestal.

Y agregó en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que “eso tendría que ver con un llamado de atención o una desavenencia de la madre con su hija y a raíz de esto habría entrado a comprar en un comercio y la nena quedó afuera, tomando un colectivo y yendo hacia la casa de la tía, que luego le avisó a la madre que había aparecido”.

“Por suerte la situación no pasó más que de eso, pero mientras tanto hubo momentos de desesperación por parte de la madre. Fue una situación bastante complicada porque no se sabían bien las circunstancias en las que había ocurrido el hecho, hasta que se pudo aclarar, porque la madre estaba muy nerviosa. Por suerte no llegó a mayores”, cerró Brandt.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA
COMPARTIRLA