Jorge Nieves (26), integrante de la conflictiva familia Nieves, quienes han sido sindicados como sospechosos en diversos casos de delitos, fue detenido anoche a las 21:46 luego de robar una vivienda en la zona Sur.

El rápido accionar del cabo Mario Llanfulen y los agentes Cecilia Gallardo y Marcos Tapia de la Comisaría Séptima sorprendió a Nieves, quien iba acompañado por su hijo menor de edad (7) y tres sujetos más a bordo de un vehículo, en el barrio Máximo Abásolo.

Nieves circulaba realizando maniobras peligrosas arriba de un Ford Falcón, patente UBA 373, sobre la calle Ramón Lorenzo y Felipe Porcel.

Los hombres que lo acompañaban, al ver la presencia policial escaparon, mientras a él se lo hizo descender del vehículo. No tenía ningún tipo de documentación y los agentes notaron que en el interior del rodado había diversos elementos electrónicos; entre ellos; televisores, equipos de música y notebooks.

Presumen que se trataría de los elementos que habían sido sustraídos minutos antes en una vivienda sobre la calle Silvio Ocampo al 300, entre el límite del barrio Malvinas y Cordón Forestal.

Nieves quedó alojado en la Seccional Séptima bajo averiguación del delito de “tentativa de robo en poblado y en banda”. Mañana será la audiencia de control de detención. El vehículo quedó secuestrado en la misma dependencia policial a la espera de la requisa, según publicó El Patagónico-.

COMPARTIRLA