Últimas Noticias

Dybala la rompió y la Juve le metió tres al Barza

10 de abril de 2017
Dybala la rompió y la Juve le metió tres al Barza
DEPORTES

Con una gran labor de La Joya, autor de dos golazos, Juventus venció por 3-0 a Barcelona en Turín y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta por cuartos de final de la Champions League europea. Ahora, tendrá que ir con el Catenaccio al Camp Nou. Poco de Messi y compañía.

La Juventus venció al Barcelona por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La Joya Dybala brilló más que nunca con sus dos goles, mientras que el tercero lo anotó Giorgio Chiellini. Con esta ventaja, la Vecchia Signora irá a Cataluña la semana próxima con una diferencia importante en el marcador, pero no deberá relajarse, ya que el último antecedente del equipo de Luis Enrique demuestra de lo que son capaces los Culés cuando están en desventaja.

El primer tiempo de la Juve arrancó con un claro mensaje: presionar bien arriba y no dejar que el Barcelona salga con claridad desde el fondo. Y eso se vió reflejado en los primeros minutos, en los cuales los visitantes se complicaron varias veces en la salida, incluyendo errores de Ter Stegen, y el local recuperaba la pelota rápidamente. Así fue que a los seis minutos, tras un desborde de Cuadrado, Dybala recibió de espaldas al arco y tuvo tiempo para girar y ponerla al lado de un palo, ante la pasiva mirada de la defensa del Barsa, que lo dejó maniobrar a su merced. Ya con la ventaja en el marcador, la Vecchia Signora se transformó en un equipo compacto al cual el Barcelona no pudo penetrar en ningún momento. Sólo una oportunidad tuvo la visita, luego de un quirúrgico pase de Messi, que dejó a Iniesta mano a mano con Buffón, pero un salvador manotazo del arquero italiano evitó el empate. A continuación de esa jugada, Mandzukic llegó al fondo por izquierda, tiró un centro atrás, y apareció Dybala que, con un remate bajo, puso el 2-0 e hizo delirar al Juventus Stadium.

En la segunda mitad, la intensidad del local bajó, pero el Barcelona nunca pudo imponer su juego. La Juventus no sufrió ningún sobresalto, y como si fuera poco, luego de un corner, Chiellini conectó de cabeza, ganándole a Mascherano, y puso el 3-0 definitivo en el marcador. La visita siguió intentando, pero siempre se encontró con la sólida defensa de los dueños de casa, que sólo recibió dos goles en nueve partidos en esta edición de Champions League.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: