El capitán de la selección argentina publicó una imagen con remeras de sus rivales y compañeros.
Lionel Messi viene de volver a ser la figura de Barcelona el fin de semana pasado, donde le marcó dos goles a Villarreal para continuar peleando mano a mano la Liga con Real Madrid. Mientras la mayoría de los medios españoles habla de cuál será su futuro, que parecería estar a un paso de la renovación del contrato, el rosarino publicó una foto en las redes sociales mostrando su museo privado: una gran colección de camisetas.

Se puede ver remeras suyas de la selección y de Barcelona. También la de algunos compañeros o ex jugadores con los que compartió plantel en ambos equipos: Sergio Agüero, Oscar Ustari, Luis Suárez, Gerard Pique, Dani Alves y Cesc Fábregas. De Real Madrid, eterno rival del conjunto catalán, se pueden ver la de Ángel Di María, Iker Casillas y Raúl.

Al lado de la suya de la selección y Barcelona aparece la de Pablo Aimar, ídolo de Messi. También se ve la camiseta de Lahm, jugador de la selección alemana ganador del último Mundial, la francesa de Thierry Henry, ex compañero suyo en Barcelona, Totti y Angel Di María.

Llaman la atención algunos nombres argentinos, como Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul o Diego Milito, pero por allí están también dos camisetas de argentinos contra los que jugó y ganó el Mundial de Clubes: la de River de Leonel Vangioni y la de Estudiantes de Juan Sebastián Verón.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA
COMPARTIRLA