Durante la noche de ayer en el Sótano Pub la banda local Abelardos realizó un show a beneficio de los damnificados por el temporal en Comodoro Rivadavia.

En un contexto de tristeza que transita nuestra ciudad, la banda comodorense Abelardos decidió aportar con un show a beneficio que contó con una alta convocatoria de público posibilitando la recaudación de más de mil donaciones de artículos que incluyeron leche, agua, artículos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos, entre otros.

Las donaciones fueron entregadas por la banda en la escuela de artes y oficios ubicada en Avenida Constituyentes y serán destinadas a toda la zona sur de la ciudad.

Desde Abelardos, Sebastián Acosta (guitarrista) comentó que” estamos muy conmovidos por la solidaridad y el acompañamiento a la banda, entendiendo la causa y la situación que vivimos en la ciudad, que se vio reflejado anoche en la armonía del público que a mitad de semana se acercó no sólo a presenciar el show sino a aportar y ayudar a los damnificados, lo cual es muy valioso”.

“La solidaridad es lo más valioso que podemos tener como humanos, ya que se da sin recibir nada a cambio, es el hecho de dar nada más , y más aún, sabiendo que hay tanta gente que perdió todo con este temporal que le toca cruzar a la ciudad actualmente”, culminó el guitarrista Asimismo , adelantó que el próximo miércoles 12 tocarán junto a Cosecha Especial en el Centro Cultural de Comodoro desde las 19 horas, en show apto para todo público, que también contará además con espectáculos para niños”.

La entrada será dos artículos por persona de la lista que urge en la ciudad incluyendo agua, leche, pañales, leña, alimentos no perecederos, frazadas, papel higiénico, artículos de higiene persona, artículos de limpieza, nylon.

La donación estará destinada a los lugares que más se necesite en ese momento.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA
COMPARTIRLA