Últimas Noticias

Judiciales paran y se movilizan este jueves a Rawson

14 de diciembre de 2016
Judiciales paran y se movilizan este jueves a Rawson
GENERAL

Mañana tienen previsto realizar asambleas organizativas – previo al paro – que afectarán la atención desde las 8 de la mañana. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCH) anunció un paro total de actividades para este jueves 15 de diciembre con movilización a la Legislatura en Rawson, “ante un nuevo intento de violar la ley de Porcentualidad Salarial”.

Es que ese día está previsto que se trate un proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo a propuesta de Fiscalía de Estado, de un acuerdo de pagos a magistrados y funcionarios judiciales para evitar embargos.

El secretario de prensa del Sitrajuch, José Luis Ronconi, informó a El Patagónico que previo al paro del jueves, mañana se realizarán asambleas organizativas a partir de las 8 de la mañana en cada ciudad y que las mismas afectarán la atención al público, sin embargo, habrá una guardia para cuestiones urgentes.

En este marco, anticipó con respecto a la convocatoria del jueves que “están de vuelta tocando nuestro derecho salarial y toda la gente va a reaccionar porque saben lo que significa”.

Además, cuestionó que “lo más grave es que repiten la historia, nos vuelven a dar el derecho a iniciar acciones y ganarlas, como hemos ganado las anteriores. Es un absurdo lo que están haciendo”.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: