El Gobernador Mario Das Neves llegará a Comodoro para firmar los trabajos que comprenderán la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue, entre otras obras. Este viernes a las 11 horas se conocerán las ofertas.

Cumpliendo con lo anunciado en el marco de los festejos por el 116º aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves presidirá este viernes con un presupuesto de más de 17.700.000 pesos la licitación para la ampliación y refacción del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

La apertura de ofertas se realizará a partir de las 11 de la mañana en el marco de un acto que tendrá lugar en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, con las presencias entre otros del ministro de Salud de la Provincia, Ignacio Hernández.

La ampliación y refacción del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia es una esperada y anhelada obra para la ciudad petrolera porque, entre otros beneficios, permitirá mejorar la infraestructura sanitaria, incluyendo los trabajos la ejecución de consultorios, laboratorio y morgue. En total se refaccionarán más de 459 metros cuadrados y se ampliarán cerca de 100 metros cuadrados.

Por eso y debido a la magnitud de los trabajos, el Gobierno del Chubut presupuestó 17.759.100 pesos para llevar adelante las obras las que deberán estar finalizadas en un plazo de 150 días corridos.

COMPARTIRLA