El gobernador de Chubut Mario Das Neves fue homenajeado por todos en el Senado. Le deseamos a toda su familia y al pueblo de Chubut las condolencias.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó ayer en el Senado sus condolencias “al pueblo de Chubut” por el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves, que fue homenajeado por los senadores. “Quería empezar dando mis condolencias por el fallecimiento del gobernador de Chubut Mario Das Neves.

Le deseamos a toda su familia y al pueblo de Chubut las condolencias”, sostuvo Peña al inicio de su informe de gestión ante la Cámara alta. Momentos antes, los senadores de todos los bloques políticos habían homenajeado al gobernador chubutense. El senador nacional por Chubut Mario Pais (PJ-FPV) se encargó en el inicio de la sesión de expresar unas palabras para recordar a Das Neves, a quien calificó como “una figura trascendente a nivel nacional y mucho más a nivel de la provincia”. “El impacto ha sido muy grande, fundamentalmente para el pueblo de Chubut y su familia”, indicó Pais.

COMPARTIRLA