Últimas Noticias

Posible femicidio seguido de suicidio en Rawson

14 de agosto de 2016
Posible femicidio seguido de suicidio en Rawson
POLICIALES

Un hombre de 59 años le habría efectuado varios disparos de arma de fuego a una mujer de 43, y luego se habría quitado la vida disparándose en la sien. Ambos habían sido pareja durante 12 años y días atrás habrían terminado la relación. Un hecho de sangre conmovió a la vecina localidad de Rawson en el que dos personas fueron halladas sin vida en horas del mediodía de ayer, en un caso que sería un femicidio seguido de suicidio.

Minutos antes de las 12 de hoy, fueron hallados los cuerpos sin vida de Andrea Viviana Frechero, de 43 años, y de Omar Egidio Nieto, 59 años, en un establo ubicado en la parte trasera de la vivienda de Nieto, ubicada sobre calle Balcarce, entre avenida Perón y Urquiza.

Según las fuentes policiales consultadas por LA RAZON de la Subcomisaría de Rawson, se presume que Nieto le habría efectuado varios disparos a su ex pareja con un revólver 38 calibre largo y luego, se habría quitado la vida con un tiro en la sien. De todas maneras, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “averiguación causales de muerte”.

El hecho se produjo en un stud ubicado en la casa de Nieto, donde su ex pareja, Frechero, guardaba un caballo de desfile. Desde hacía varios días, ambos vivían en viviendas diferentes, casa de por medio, ya que se habían separado luego de 12 años de relación.

En horas del mediodía de ayer, el hijo de Nieto acudió a visitar a su padre y encuentra a los dos cuerpos tirados en el stud, dando aviso a un móvil policial que en ese momento pasaba por el lugar.

Las fuentes policiales indicaron que los efectivos constataron la presencia de los dos, aparentemente sin vida, convocando inmediatamente al servicio de emergencias 107, estableciéndose que ambos habían fallecido.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: