Últimas Noticias

Puerto Madryn presentó oficialmente la temporada de verano

12 de diciembre de 2016
Puerto Madryn presentó oficialmente la temporada de verano
GENERAL

“Seguramente Puerto Madryn será elegida por muchos argentinos para vacacionar, por nuestras bellezas naturales, nuestras costas y recursos”, dijo el Intendente Ricardo Sastre durante el lanzamiento de la temporada de verano.

El Intendente Ricardo Sastre y la Secretaria de Turismo Mariela Blanco encabezaron el evento que se realizó junto al Monumento a la Galesa, frente a la playa del centro de la ciudad.

La ciudad de Puerto Madryn estuvo promocionando su temporada estival durante todo el año en distintas ferias y workshops de Buenos Aires, Ushuaia, Córdoba, Uruguay y San Pablo. “Buscamos que Madryn comience a meterse entre los destinos más importantes del país como, Cataratas, El Calafate o Salta”, detalló Sastre. Por su parte, Mariela Blanco destacó que “el turismo es una actividad estratégica en la economía y el desarrollo de la ciudad, que presenta como ventaja competitiva principalmente la naturaleza”.

En este sentido, uno de los objetivos es concientizar al visitante de que es un destino no sólo para visitar en época de ballenas (junio a diciembre), sino que es un excelente balneario en verano, con extensas playas, ofertas culturales, gastronómicas, deportivas y naturales. Durante el evento también se confirmó la realización de varios shows musicales durante el verano, entre los que se destaca un recital de Las Pelotas el próximo 27 de enero.

El lanzamiento de temporada de verano coincidió con la reinauguración del monumento a la “Dama Galesa”, en honor a los colonos que llegaron a las costas patagónicas hace más de 150 años buscando un lugar para asentarse. El monumento había sido afectado hace un año por un temporal que dejó el perímetro prácticamente destruido. “Hay que resaltar el trabajo de los empleados municipales y del Gobierno Provincial, para que nosotros podamos tener este monumento como realmente se merece”, destacó Sastre.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: