Fue durante la madrugada, en la oficina ubicada en 9 de julio y Pecoraro de Trelew. Era una caja fuerte móvil, de casi un metro de altura. Estiman que los autores conocían el lugar porque se movieron por donde no había sensores de la alarma.

Cerca de la medianoche de este viernes, delincuentes ingresaron al establecimiento que el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) tiene en el centro de Trelew, más precisamente sobre la calle Pecoraro casi Av. 9 de Julio, y se robaron la caja fuerte que en su interior tenía cerca de 90 mil pesos.

Fue una persona que trabaja como seguridad en la zona quien alertó a la Policía de una puerta abierta en los laterales del inmueble. Cerca de las 00:30 horas, efectivos policiales intervinieron en el lugar y convocaron a personal del SEM tras constatar de la existencia de un robo.

José Luis Matchke confirmó a este medio que se trató de una caja fuerte móvil de casi un metro de altura y que en su interior había una suma cercana a los $90 mil.

Se cree que los autores del hecho tenían información concreta del lugar. “Eso se puede deducir rápidamente porque ingresaron y se llevaron la caja por un lugar por donde justamente la alarma no iba a sonar. Por lo que se encontraron con muy pocos obstáculos para hacer este hecho”, indicó Matchke.

Personal de la Brigada de Investigación y de Criminalistica trabajó hasta horas de la madrugada en el lugar para tomar algún tipo de dato, aunque no fue informada ninguna información al respecto.

COMPARTIRLA