El “Cholo” no tomará contacto con el presidente de la AFA, quien pensaba ofrecerle el cargo de entrenador. De este modo, el arribo de Sampaoli está cada vez más cerca.

La dirigencia de la AFA continúa con el proceso para elegir un entrenador que reemplace al saliente Edgardo Bauza en la Selección con Jorge Sampaoli vestido de gran candidato y Diego Simeone en el radar como una consulta obvia. Las últimas novedades llegaron desde España, donde está el presidente Claudio Tapia.

Según afirmaron en TyC Sports, el máximo directivo del fútbol argentino se contactó con el Cholo para intentar concertar una reunión con la intención de ofrecerle el cargo de director técnico de la selección argentina.

Simeone, que hoy dirigirá al Atlético de Madrid ante el Osasuna por la Liga de España, agradeció el llamado pero evitó tener un encuentro que pueda generar suspicacias sobre su futuro. En el canal deportivo explicaron que el DT les confesó que recién “en junio del año que viene” tendrá la posibilidad de salir del Atlético de Madrid.

COMPARTIRLA