Últimas Noticias

Una mujer de Comodoro Rivadavia falleció cuando iba camino al recital del Indio Solari

12 de marzo de 2017
Una mujer de Comodoro Rivadavia falleció cuando iba camino al recital del Indio Solari
Comodoro Rivadavia

Una mujer de 45 años identificada como Sonia Piccinini, oriunda de Comodoro Rivadavia, falleció tras descompensarse mientras viajaba en colectivo al recital del Indio Solari en Olavarría, en la localidad de Sierra Grande.

El viernes gran cantidad de fanáticos del Indio Solari decidieron viajar a la localidad de Olavarría, Buenos Aires, para disfrutar de una nueva “misa ricotera”; incluso desde Comodoro Rivadavia decidieron no perder la oportunidad y participar de la experiencia de manera particular o programando los viajes a través de organizadores que cada año se abocan a la tarea; de esta última forma, salió un contingente de cuatro colectivos de Etap el viernes y una pasajera oriunda de esta ciudad tuvo un fatal desenlace.

Según pudo conocer este medio, una mujer de 45 años identificada como Sonia Piccinini, del barrio Don Bosco, se descompensó mientras viajaba con su hija de 19 años, ambas unidas por el mismo sueño de poder presenciar un recital del Indio Solari.

El hecho comenzó en medio de la ruta, a 10 kilómetros de Sierra Grande, por lo que el coordinador del micro decidió trasladar a la mujer en una camioneta que venía conjuntamente con las unidades directamente al hospital de la ciudad rionegrina.

No obstante y pese a los esfuerzos por salvar la vida de la mujer, al ingresar al nosocomio se constató su fallecimiento, tratándose de un ataque cardíaco el que terminó costándole la vida.

De este modo, luego de que el Ministerio Público Fiscal de dicha localidad realizara las pericias y averiguaciones de rigor, se derivó el cuerpo de la mujer a Comodoro Rivadavia para ser velada en la capilla del barrio Restinga Alí tras arribar en horas de la noche de ayer y recibir cristiana sepultura durante la jornada de hoy.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: