Últimas Noticias

Villa Mitre aprobó el primer examen ante Brown de Puerto Madryn

11 de agosto de 2016
Villa Mitre aprobó el primer examen ante Brown de Puerto Madryn
DEPORTES

Igualó en un tanto en el cotejo amistoso disputado esta noche en El Fortín. Villa Mitre superó la prueba del primer examen esta noche. Ante un rival que milita en una categoría superior, el tricolor cumplió un buen papel y disputó 90 minutos intensos, donde tuvo momentos de supremacía futbolística. La igualdad en uno arrojó sensaciones positivas para el elenco de Priseajniuc, cuyo objetivo es ir moldeando el equipo para el inicio del torneo Federal A. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco, pese a que a los 12 minutos el juez principal, Rubén Vallejos, anuló un tanto de cabeza convertido por Juan Pablo Zárate, quien se encontraba en posición adelantada.
En esa primera fracción el tricolor fue superior al elenco sureño, pero no pudo cristalizar en la red la acciones de peligro, como dos remates de zurda de Alan González y Rassmusen, respectivamente, que se fueron apenas desviados.
En el complemento la visita arrancó mejor y encontró el desequilibrio en una maniobra individual de Nicolás Dematei. El lateral izquierdo aprovechó, a los 16 minutos, un quedo de Dietrich, se filtró en el área y definió de derecha con un remate rasante que se coló por debajo del cuerpo del golero Arias. Y los dirigidos por Gómez tuvieron la chance de aumentar a los 28m., cuando puntazo abajo que ensayó Figueroa se topó con las uñas del arquero tricolor.
En el final reaccionó Villa Mitre y llegó a la merecida igualdad. Primero avisó Formigo con un remate frontal al travesaño y luego, a los 41m., castigó Juan Pablo Zárate desde los doce pasos (definió al medio) luego de un claro penal que Dematei le cometió a Rodrigo Sánchez.
Los debutantes
Federico Rassmusen. Mostró firmeza en la marca y ductilidad para salir con balón dominado. Apenas un error en un pase exigido atrás que casi complica a Arias.
Leonardo López. Se bancó el medio con mucho despliegue. Presionó bien arriba cuando el equipo atacó, pero también estuvo rápido para hacer relevos en defensa.
Jeremías Flordelmundo. Rápido para resolver en espacios reducidos. Bien en el juego asociado. Apareció varias veces por sorpresa. Tuvo tendencia a tirarse demasiado por el medio, cuando se imponía abrir la cancha.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • NO ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA

Comentar: