Fue alrededor de las 10:15 de la mañana en Belgrano y Soberanía Nacional. Dos delincuentes bajaron de un vehículo, rompieron los cristales de un Renault Symbol y se llevaron un maletín con documentación. No había dinero, dijeron las víctimas. Dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo VW Gol, protagonizaron este lunes por la mañana un violento asalto en plena calle en Trelew, luego de cruzarle el auto a dos empleados de una concesionaria local que iban a bordo de un Renault Symbol.

Ocurrió sobre la calle Belgrano, entre Centenario y Soberanía Nacional, cuando el vehículo de la concesionaria era conducido por un hombre, al que acompañaba otra empleada de la firma. Los delincuentes le cruzaron el vehículo, bajaron y rompieron los cristales de ambos laterales del Symbol, y se llevaron un maletín que, según las primeras informaciones, sólo contendría documentación.

Se presume que los ladrones venían siguiendo al vehículo desde la concesionaria y que creían que había dinero con destino al banco, cosa que -en principio- fue negada por las víctimas del asalto.

Los primeros datos indican que los autores del atraco podrían haber actuado con un vehículo de apoyo, en tanto que las víctimas del robo, fueron trasladadas al hospital para su atención.

Los empleados de la concesionaria afectados por el robo son César Gianetto y Andrea Díaz, quienes concurrían a realizar trámites a un banco de la ciudad cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Un vehículo se les habría atravesado por delante sobre la calle Belgrano a metros de centenario y en ese momento fue que aparecieron los dos delincuentes, quienes tras romper los cristales laterales del vehículo se llevaron un maletín

Los ocupantes del rodado habrían sufrido lesiones producto de la rotura de los cristales y por ese motivo fueron trasladados al nosocomio local.

  • ME SORPRENDE
  • ME ALEGRA
  • ME GUSTA
  • ME INDIGNA
  • ME DA IGUAL
  • ME PREOCUPA
COMPARTIRLA